En Argentina, un policía retirado de 74 años asesinó de un balazo a su vecino, Sergio David Díaz, luego de que la víctima se negase a bajar el volúmen de la música durante las fiestas navideñas.
El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en Lomas del Mirador, específicamente en la calle Acevedo al 4100. Según se pudo conocer, la víctima celebraba con amigos y familiares la Navidad en la vereda de la casa de su prima.
PUEDES LEER ► Argentina: Dos muertos y varias viviendas afectadas tras accidente de avión al salirse de la pista de aterrizaje
De repente, Moreno se acercó al grupo y les reclamó que bajaran el volumen de la música. Después de una breve discusión, el expolicía amenazó con que “la cosa iba a terminar mal” y, en cuestión de segundos, sacó un arma y disparó
El proyectil alcanzó a Díaz en el abdomen. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano; sin embargo, el hombre falleció. El responsable del ataque se encuentra siendo investigado bajo el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».