Brasil: Mujer envenena a su novio y convive con el cuerpo en su casa
junio 2, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Brasil: Mujer envenena a su novio y convive con el cuerpo en su casa

Compartir:

El cuerpo de un empresario brasileño fue hallado en avanzado estado de descomposición, tras ser asesinado por su novia, en Río de Janeiro, Brasil.

Se trata de Luiz Marcelo Antonio Ormond y las autoridades han señalado a su novia, Julia Andrade Cathermol Pimenta, como la presunta responsable de su muerte, acusándola de haberlo envenenado con una trufa de chocolate con la complicidad de una gitana.

Descubrimiento macabro

El macabro descubrimiento se produjo después de que los vecinos del empresario alertaran a la policía sobre un fuerte olor que emanaba del departamento de Ormond. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo del empresario en un estado de descomposición avanzado, sentado en un sillón junto a paquetes de morfina.

Según informes policiales, el cuerpo de Ormond estaba rodeado de dos ventiladores, uno en el techo y otro en el piso, mientras las ventanas permanecían abiertas. Los vecinos declararon que la última vez que vieron al empresario fue el viernes 17 de mayo, cuando salía de la piscina junto a su novia.

Evidencia en video

Imágenes de las cámaras de seguridad del edificio revelaron momentos inquietantes, mostrando al empresario con su novia en el ascensor, donde ella llevaba un plato de chocolate y una cerveza. En el video, ambos aparecen besándose, pero Ormond parece enfermo, tosiendo y apoyándose en el espejo antes de cerrar los ojos.

Julia Andrade abandonó la escena al día siguiente y se llevó su automóvil, que luego vendió, así como una tarjeta de crédito extendida por el propio Ormond. La policía continúa buscándola mientras investiga los detalles de este perturbador crimen que ha conmocionado a toda la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares