Brasil: mujer intenta obtener préstamo en Brasil llevando un cadáver a un banco
abril 17, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
mujer intenta obtener préstamo en brasil llevando un cadáver a un banco

mujer intenta obtener préstamo en Brasil llevando un cadáver a un banco

Compartir:

Una mujer en Río de Janeiro enfrenta cargos por vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude después de llevar el cuerpo de un difunto a un banco en una silla de ruedas en un intento de retirar un préstamo en su nombre, según fuentes oficiales de Brasil el miércoles.

LEE TAMBIÉN ► ¡Triunfo nacional! Luca Cano obtiene medalla de bronce en Panamericano de canotaje en Brasil

Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, fue arrestada en el acto y formalmente acusada de ambos delitos después de que un video del extraño incidente, grabado por un empleado del banco, se volviera viral en las redes sociales, según informó la Policía Civil de Río de Janeiro.

Publicidad

El incidente ocurrió el martes por la tarde en una sucursal bancaria en Bangú, un barrio muy poblado en la zona oeste de Río de Janeiro.

Vieira Nunes llegó al banco llevando el cuerpo de un hombre de 68 años, identificado como Paulo Roberto Braga, en una silla de ruedas.

La mujer intentó realizar los trámites para obtener un préstamo de 17.000 reales (unos 3.333 dólares) en nombre del difunto, quien había solicitado el préstamo virtualmente, y retirar el dinero. Aunque afirmó ser sobrina y cuidadora del hombre y que estaba vivo cuando llegaron al banco, los peritos determinaron que Braga había fallecido al menos dos horas antes de su llegada a la institución, según informes policiales.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.