Chile: Mago se salva de ser morir aplastado por una pantalla gigante en show
mayo 2, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Un mago en San Antonio, Chile, vivió un verdadero acto de escapismo cuando una pantalla LED gigante se desprendió de su base y cayó sobre el escenario mientras realizaba su espectáculo. El incidente, captado por las cámaras de los asistentes, se volvió viral en redes sociales.

PUEDES LEER ► Mujeres Emprendedoras en Perú: Impulsando la Innovación y el Cambio en el Mundo Empresarial

Durante la celebración del aniversario del Centro Cultural de San Antonio, el mago Jean Paul Olhaberry estaba realizando su actuación en un escenario al aire libre cuando la enorme pantalla cayó sobre él. Rápidamente, Olhaberry corrió y saltó del escenario, evitando ser aplastado por el aparato. El accidente provocó pánico entre los presentes, quienes también se apresuraron a alejarse del peligro.

Según un comunicado del Municipio de San Antonio, el desplome de la estructura superior del escenario se debió a «problemas técnicos». Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Jean Paul, conocido escapista e ilusionista, confirmó que no hubo heridos y agradeció la preocupación. «Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo», expresó tras el suceso.

Más populares