El ciudadano estadounidense, James Barnes recibió la inyección letal en la prisión estatal de Florida, debido a que la justicia del país americano lo encontró culpable por el asesinatos de dos mujeres, entre ellas su esposa. El criminal confesó además el asesinato de otras personas, por lo que no fue juzgado.
PUEDES LEER ? España: un fallecido y 14 heridos tras explosión en edificio
Gobierno de EE.UU. ejecuta a asesino en serie
Un confeso asesino en serie, condenado por la muerte de su esposa y de otra mujer, fue ejecutado con inyección letal ayer, jueves, en el estado de Florida, reportaron medios locales.
Se trata de James Barnes, de 61 años, quien fue ejecutado a las 18:00 horas locales (22H00 GMT), en la prisión estatal de Florida, informaron estaciones de televisión local.
Barnes cumplía una sentencia de por vida por el asesinato de su esposa, Linda, en 1997, cuando en 1988 confesó la violación y asesinato de Patricia Miller, una enfermera de 41 años.
Barnes fue entrevistado por el director de cine alemán Werner Herzog para la serie de televisión On Death Row en 2012 y confesó otros dos asesinatos por los que nunca enfrentó cargos.