El Salvador: Dos motociclistas murieron al chocar contra árbol
mayo 13, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

En una escena desgarradora, dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido este lunes por la madrugada. El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 37 de la carretera Panamericana, frente a varias fábricas, en Ciudad Arce, La Libertad. Los hombres, que se desplazaban en una motocicleta, impactaron de frente contra un árbol mientras viajaban en dirección de Santa Ana hacia San Salvador.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a turista israelí desaparecido en Áncash tras 27 días

Socorristas de Comandos de Salvamento recibieron la alerta de la emergencia alrededor de las 2:30 de la madrugada y se dirigieron de inmediato al lugar del accidente. Sin embargo, al llegar, encontraron a las dos víctimas en el arriate central de la carretera, ya sin signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones. A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, nada se pudo hacer por salvar sus vidas.

Cifras alarmantes

Este trágico incidente se suma a las preocupantes estadísticas de accidentes viales en el país. Hasta la fecha del domingo 12 de mayo, según datos de la Policía de Tránsito, han fallecido 187 motociclistas en siniestros viales en todo el territorio nacional. Las principales causas de estos accidentes incluyen la distracción del conductor, la invasión del carril, la velocidad excesiva y la falta de respeto a las señales de tránsito.

Ante esta alarmante situación, las autoridades hacen un llamado a la conciencia vial y a la adopción de medidas de precaución por parte de todos los conductores para evitar más pérdidas humanas en las carreteras.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares