Estados Unidos: 3 personas fueron asesinadas a tiros en un suburbio de Filadelfia
marzo 17, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

El sábado pasado, tres personas perdieron la vida debido a disparos de armas de fuego en un suburbio de Filadelfia, Estados Unidos. Según informaron medios locales y las autoridades, el presunto responsable del tiroteo huyó en un automóvil.

PUEDES LEER ? Congreso de Estados Unidos propuso que Tik Tok sea restringido en el país

La policía del municipio de Middletown, al norte de Filadelfia, confirmó en su página de Facebook que se había producido un tiroteo en el cercano municipio de Falls, resultando en «varias víctimas».

Aunque no se determinó si los disparos fueron específicos o al azar, las autoridades identificaron al sospechoso como un hombre de 26 años, Andre Gordon, descrito como un vagabundo. Se cree que está armado con un rifle de asalto y es considerado «extremadamente peligroso».

Delincuente huye

Según medios locales que citan fuentes policiales, el presunto asesino, quien se desplazaba en un vehículo robado, habría acabado con la vida de dos personas en una residencia en la ciudad de Levittown, en Falls Township, antes de perpetrar otro homicidio en una casa cercana.

Después de robar otro vehículo frente a una tienda, emprendió la fuga.

PUEDES LEER ? EE.UU. retira personal de embajada en Haití por crisis en Puerto Príncipe

En una actualización, la policía de Middletown indicó que «fuentes en Trenton informan que tienen el vehículo, pero no al sospechoso».

Tanto la policía de Falls Township como el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, instaron a los residentes del área a refugiarse en sus hogares. (AFP)

Más populares