Estados Unidos: Hombre muere tras prenderse fuego frente a embajada israelí
febrero 26, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un trágico suceso conmocionó a la capital de Estados Unidos cuando un miembro activo de la Fuerza Aérea, identificado como Aaron Bushnell de 25 años, se prendió fuego frente a la embajada de Israel en Washington, D.C. Mientras el fuego envolvía su cuerpo, Bushnell gritaba que ya no sería cómplice del genocidio.

PUEDES LEER ? Piura: Balean a tres amigos tras salir de una fiesta en La Arena

El Departamento de Policía Metropolitana informó que Bushnell murió a causa de las graves quemaduras sufridas. Según testigos y registros de la policía, el joven aviador se aproximó a la embajada alrededor de la 1:00 de la tarde y comenzó a transmitir en vivo a través de la plataforma Twitch.

Los agentes policiales creen que Bushnell inició la transmisión, colocó su teléfono en el suelo y luego se roció con un líquido inflamable antes de prenderse fuego. Durante la transmisión, Bushnell expresaba su rechazo a ser cómplice de lo que calificaba como genocidio.

El video de la trágica acción fue retirado de la plataforma Twitch por las autoridades policiales después de obtener una copia para su investigación.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares