Gemelas se casaron con hermanos idénticos, viven juntas y planean embarazarse al mismo tiempo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Hermanas aseguran que se ayudarán mutuamente a criar a su familia.

En Estados Unidos, dos hermanas gemelas que eligieron como pareja a otra pareja de hermanos gemelos, expresaron en un vídeo su deseo de “sincronizar” sus embarazos.

Brittany y Briana Deane, de 32 años, se casaron en una doble ceremonia con Josh y Jeremy Salyers, de 34 años.

Las dos parejas se presentaron en el programa Today Australia, donde revelaron algunos de sus ambiciosos planes como familia.

“Hemos vivido la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos: cumpleaños, obtención de la licencia de conducir, graduaciones y nuestra doble boda”, recordó Brittany en el vídeo de la entrevita.

“Creo que hay algo que nos encantaría experimentar juntas”, agregó, refiriéndose a su plan de embarazo.

Por su parte, Josh indicó que, si todos van a vivir en la misma casa, “entonces, naturalmente, nos ayudaremos mutuamente a criar a nuestra gran familia feliz que tenemos. Va a ser genial”.

Parejas de gemelos

Cuando los presentadores Sonia Kruger y David Campbell les consultaron cómo tomaría la noticia de que una hermana esperara trillizos, Briana respondió: “Estaríamos muy felices y emocionados por lo que suceda”.

La forma en que se conocieron tal vez no podía ser de otra manera. Las parejas se reunieron en un festival de gemelos en 2017 y se casaron en agosto del año pasado con vestidos totalmente iguales.

Antes de dicha reunión, los hermanos acordaron casarse solo con otro grupo de gemelos.

«Josh y yo sabíamos que teníamos que encontrar a nuestras gemelas si nos íbamos a casar, y nos dijimos que nunca podremos hacerlo a menos que Encontramos un par de gemelos de los que podríamos enamorarnos y casarnos”, confesó Jeremy.

«Tuvimos la suerte de encontrarlos, no podríamos estar más felices», finalizó en video de YouTube.

Más populares