Un vehículo cayó desde el cuarto piso del centro comercial Miraflores, ubicado en Guatemala, luego de que, por razones desconocidas, el conductor perdiera el control en uno de los parqueaderos de estas instalaciones. El hecho se presentó el pasado domingo 17 de noviembre y, afortunadamente, no contó con víctimas mortales.
Varias cámaras del centro comercial pudieron captar en video el momento exacto de este accidente , en el que se evidencia cómo los visitantes que se percataron del hecho lograron moverse del lugar antes de que el vehículo impactara en el suelo, afectando las escaleras eléctricas y otros objetos del lugar.
La nube de polvo que se formó luego de que el auto se precipitara, no impidió que quienes rodeaban la zona del accidente se acercaran, rápidamente, para brindar auxilio a quien conducía el automóvil, quien, según medios locales de Guatemala, salió con heridas leves del accidente.
El conductor del carro implicado en este hecho, según CRN Noticias, es Ángelo Gabriel Blan Hernández, un joven de 21 años que trabaja cerca del centro comercial en el que se accidentó junto a su carro y fue trasladado a un centro asistencial, aunque resultó con heridas leves.
Qué dijo el centro comercial Miraflores sobre caída de carro
Por su parte, el centro comercial en el que se presentó el hecho emitió un comunicado a través de sus redes sociales y lamentó lo ocurrido, asegurando que, junto a las autoridades, adelanta investigaciones para conocer las causas de esta caída.
“Nuestros paramédicos que se encontraban en el lugar, se presentaron rápidamente y solicitaron de forma inmediata el apoyo de los bomberos. El conductor se encuentra estable y fue trasladado a un centro asistencial, junto a dos colaboradores de uno de nuestros aliados comerciales”, explica una parte del comunicado.
Otros videos que se hicieron virales en redes sociales muestran cómo quedó el vehículo tras caer de esta altura, además del rastro que este habría dejado en el muro en el momento del choque.
«Lamentamos profundamente lo ocurrido, ratificando nuestro compromiso con la integridad de nuestros invitados, por lo que estamos realizando las investigaciones pertinentes para determinar por qué el conductor perdió el control de su vehículo», cerró el comunicado.