India: conocido expolítico y su hermano fueron asesinados a tiros frente a cámaras de televisión
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En pleno directo televisivo, el ex político indio Atiq Ahmed y su hermano Ashraf fueron asesinados a tiros por unos sujetos infiltrados.

El hecho se registró cuando las víctimas hablaban frente a cámaras con los periodistas y pese a que iban escoltados por la policía, fueron atacados por tres sujetos infiltrados entre los reporteros, quienes abrieron fuego al grito de «Salve al dios Ram», un grito de guerra hindú en sus ataques contra la minoría musulmana del país.

Se trata de un conocido expolítico, acusado de asesinato y que ya se había enfrentado a la justicia por casos relacionados con actividades mafiosas. Él y su hermano Ashraf estaban bajo arresto y este día se dirigían esposados por la policía a un centro de salud en Prayagraj, en el estado de Uttar Pradesh, cuando un grupo de asaltantes comenzó a dispararlos a quemarropa.

«La policía los bajó del coche y se los llevaba para un chequeo médico. Justo después de ingresar al recinto médico, se escucharon disparos (…) los dispararon», indicó a la prensa el abogado de Atiq Ahmed, Vijay Mishra.

El expolítico y mafioso indio interactuaba con la prensa en el momento del suceso, que quedó grabado frente a las cámaras y cuyas imágenes se viralizaron por las redes sociales al instante.

La policía identificó hasta el momento a tres presuntos atacantes, que también fueron captados por las cámaras de los medios ya que se hicieron pasar por periodistas para cometer el asesinato.

Finalmente, el suceso dejó además dos heridos, uno de ellos por herida de bala, según la policía.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares