Karol G en Guatemala: Detienen a presunto autor de triple asesinato tras concierto en Cayalá
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Tras el concierto de Karol G en la exclusiva zona de Cayalá en la Ciudad de Guatemala, tres personas perdieron la vida en un trágico suceso. Entre las víctimas se encontraba una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años respectivamente.

PUEDES LEER ? Los Órganos: madre e hija se ahogan en el mar de Vichayito

El presunto autor del triple asesinato, identificado como Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, fue arrestado poco después del incidente.

El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo 3 de marzo en el Bulevar Austríaco, zona 16 de la Ciudad de Guatemala, cercano a la Embajada de Estados Unidos y al lugar donde se realizaba el concierto de la reconocida artista.

El presunto autor del crimen fue detenido por la Policía Nacional Civil y se le incautó una pistola de 9 milímetros, la cual portaba sin la licencia correspondiente.

Víctimas

Las víctimas del incidente, Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, fueron atacadas luego de confrontar al sospechoso por daños a su automóvil.

Durante la discusión, el presunto agresor sacó un arma de fuego y disparó a los dos hombres, alcanzando también a Diana Yasmin Chinchilla, una joven embarazada que pasaba por el lugar con sus dos hijos. Los menores, tras presenciar la muerte de su madre, fueron atendidos por Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.

El sospechoso, tras ser detenido y trasladado a una instalación penal, evitó hacer comentarios a la prensa, pero no negó haber disparado, alegando defensa propia.

Aunque Heinemann negó estar borracho y cualquier relación con robos de vehículos en la zona, confirmó haber disparado y desconocer la presencia de la mujer embarazada en el lugar del suceso.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares