Messi: Así se vive el día más tenso de su enfrentamiento con Barcelona
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La situación que vive el astro del fútbol Lionel Messi ha llegado a sus pico más tenso contra el que fuera el club con el que se consolidó: Barcelona FC.

Como se sabe. Jorge Messi, padre del aún capitán del Barza, llegó hasta Barcelona para poder entablar un diálogo con Bartomeu, presidente del club catalán.

NO SE DEFINE SITUACIÓN DE LA ‘PULGA’

Llegaba Jorge Messi, padre de Leo, a las 7 de la mañana a Barcelona. Su aterrizaje llenó el aeropuerto de cámaras y micros para que jorge pronunciase un «está muy difícil». A partir de ahí, fueron saliendo nuevos rumores.

Desde Ingaterra se apunta a un contrato de 700 millones de euros entre primas, salario y posterior fichaje a la franquicia de Nueva York.

En el día de la despedida de Ivan Rakitic, el croata también pensó en su excompañero: «Cada jugador hace su análisis y toma sus decisiones». Unas declaraciones acordes a las del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. «Messi se ha ganado el derecho de decidir, no sé si lo está haciendo de la mejor manera»

Con Bartomeu pasando la mañana en las oficinas del Camp Nou, Jorge Messi comía con su hijo (no Leo, sino Rodrigo) en un famoso restaurante de la ciudad.

Entre tanto, por cierto, el Barcelona publicita su camiseta de la próxima campaña con Messi como estandarte. Quizás no esté, pero lo último que se pierde es la esperanza. Algo aplicable al club como a la afición.

Quien quizás sí se perdió, o no, fue el hijo de Bartomeu. Aunque nos dejó una de las imágenes del día: el coche del presidente del Barça no sólo pasó por el piso de Jorge Messi, sino que se paró delante.

Conducido por el descendiente de Josep María Bartomeu, con la ‘L’ a un lado, decidió seguir cuesta abajo tras unos segundos meditando qué hacer delante de la casa del padre del capitán del club. Surrealista, como todo lo que está ocurriendo en los últimos días.

Y por último, como colofón del día, la reunión. Barcelona-Messi representados por familia del argentino y Bartomeu y Bordas.

¿Conclusión? Ninguna. Ambos se mantienen firmes. Esto va para largo.

Con información de Marca

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.