La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, México, condenó por 235 años de cárcel al payaso «Pistachón» por asesinar a sus hijas de 3 y 7 años luego de incendiar su casa a inicios del mes de enero.
PUEDES LEER ? ¡Baño de sangre en Super Bowl! Desadaptados desatan tiroteo, dejan un muerto y 15 heridos
De esta manera, el payaso «Pistachón», identificado como Leonel Agudo Mora, fue declarado culpable por la FGE por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de la misma (en contra de su esposa y su madre).
El crimen
En horas de la madrugada del pasado 3 de enero, Leonel Agudo protagonizó una fuerte discusión con su pareja en su vivienda, ubicada en la colonia Justo Sierra de la ciudad de Matías Romero Avendaño.
El acalorado enfrentamiento llegó a tal punto que «Pistachón» comenzó a agredir a su cónyuge. Al presenciar el terrible acontecimiento, la madre del hombre intervino para darle fin a la pelea.
Sin embargo, de manera sorpresiva, comenzó rociar de combustible su vivienda y procedió a prenderle fuego. A raíz del siniestro, sus hijas de 3 y 7 años fallecieron, mientras su esposa y su madre quedaron heridas.