México: Toro aparece en la playa y ataca a un veraneante
mayo 16, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Un ataque inesperado. Un violento toro apareció en una playa de México y embistió a una mujer, que resultó herida de consideración. El ataque ocurrió en el balneario La Fortuna, en el municipio de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur.

PUEDES LEER: Argentina: Policía encuentra a bebé gateando solo en la madrugada, acompañado fielmente por su perro

El hecho fue grabado por un veraneante, que subió el video a las redes sociales y, a las pocas horas, se volvió viral. En las imágenes, se ve al animal paseando sobre la arena hasta que queda parado cerca de las pertenencias de una mujer.

La señora imprudentemente se acerca al animal y trata de recoger sus cosas; lo que alteró al toro, que la embiste y la cornea varias veces hasta dejarla en el suelo, retorciéndose de dolor.

Un grupo de turistas distrajo al toro y la mujer pudo huir por sus propios medios. La prensa local aseguró que la señora resultó herida de consideración, pero su vida no corre peligro.

¿Quién es el responsable del toro?

Es un misterio cómo el toro apareció en la playa, aunque el portal BCS Noticias especula con la posibilidad de que el animal haya escapado de alguna granja cercana.

Cabe mencionar que el animal ya había sido visto en las inmediaciones horas antes, y hasta fue grabado cuando intentó acatar a unos perros callejeros que se le acercaron.

Más populares