El caso de Virginia McCullough, una mujer británica que asesinó a sus padres y mantuvo sus cuerpos en casa, ha conmocionado a la opinión pública. Los hechos ocurrieron en 2019, pero el caso cobró notoriedad recientemente cuando McCullough confesó el crimen y reveló la ubicación de los cadáveres a las autoridades.
LEE AQUÍ ► Guatemala: Sicarios asesinan a 4 personas en restaurante [VIDEO]
En 2019, Virginia decidió acabar con la vida de sus padres, John y Lois McCullough, de 70 y 71 años respectivamente. Primero envenenó a su padre triturando pastillas y mezclándolas con su comida. Temiendo que su madre la descubriera, decidió también asesinarla, atacándola con un martillo y apuñalándola.
Tras cometer el doble homicidio, McCullough ocultó los cuerpos en su casa y utilizó la tarjeta de crédito de su padre para comprar materiales que le ayudaran a esconder los restos. Durante años, fingió que todo estaba en orden, incluso imitando la voz de sus padres para evitar sospechas.
El caso salió a la luz cuando, consumida por la culpa, Virginia confesó a la policía que había asesinado a sus progenitores. Indicó a los agentes que su padre estaba muerto en el piso de arriba y que el cuerpo de su madre estaba escondido entre muebles y armarios.
Detenida en 2023, McCullough fue sentenciada a 36 años de prisión sin mostrar remordimiento alguno, declarando que siempre supo que este momento llegaría.