Niño que salvó a su hermanita recibe título como “El hombre más valiente del mundo”
julio 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Pequeño niño luchó valientemente contra un perro para salvar la vida de su hermana.

Bridger Walker, un niño de 6 años de edad, ganó popularidad en las redes sociales por rescatar a su hermana del feroz ataque por parte de un perro en Estados Unidos. El Consejo Mundial de Boxeo tuvo el detalle de enviarle al pequeño un cinturón de campeón mundial, con el título de “El hombre más valiente del mundo”.

La dura lucha que sostuvo el menor con el perro de una familia vecina para salvar la vida de su hermana le provocó graves heridas en la cabeza, rostro y cuello. Para curarlo, los médicos tuvieron que aplicarle más de 90 puntos de sutura.

“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker, tía del pequeño.

Por su parte, Bridger aseguró que no dudó ni un segundo en ayudar a su hermanita.“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, fueron las palabras del valiente niño.

Es por este hecho que Mauricio Sulaimán, presidente de una de las dos organizaciones más importantes a nivel internacional, calificó al pequeño héroe como “el hombre más valiente de la Tierra”.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, Campeón Honorario del CMB, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el máximo dirigente del organismo en la cuenta oficial de Twitter.

Más populares