Estados Unidos: Niño se quita la vida tras ser víctima de bullying
mayo 17, 2024
Autor: SEO JR La Hora

Compartir:

Hay consternación en el estado de Indiana, Estados Unidos, ante la muerte de un niño de 10 años, quien se quitó la vida tras ser víctima de bullying en su colegio.
De acuerdo al relato de los padres del menor de edad, a S. T. le hacían matoneo sus compañeros de clase, quienes se burlaron en diferentes ocasiones de sus anteojos y su dentadura.

PUEDES LEER ► Colombia: Soldado asesina a tiros a su compañero con fusil de dotación

Incluso, los padres del niño aseguran que una vez lo golpearon en el autobús de regreso a casa. Sin embargo, pese a que se comunicaron con la institución educativa, aseguran que nunca obtuvieron una respuesta sobre los episodios de bullying.

“Lo golpearon en el autobús escolar haciendo que se le rompiera uno de sus lentes. Yo llamé a la escuela y les pregunté qué están haciendo al respecto. Sigue empeorando y empeorando…”, dijo uno de los padres al medio WTHR.

En diálogo con el informativo, los acudientes de S.T. también relataron que este también era acosado en redes sociales.

Ante el caso de suicidio, el superintendente del distrito escolar se pronunció y aseguró que los papás del niño de 10 años no denunciaron la situación. Sin embargo, las investigaciones del caso continúan.

En las últimas horas se llevó a cabo un tributo para el pequeño, donde se reunieron familiares, amigos y hasta un grupo de más de 100 motociclistas que buscaban mostrar su apoyo.

Más populares