El Papa Francisco expresó su agradecimiento a los fieles de todo el mundo por sus oraciones y gestos de cariño. Desde el hospital donde se encuentra recuperándose de una neumonía, el Pontífice envió un mensaje de gratitud.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), el Papa destacó el respaldo recibido y afirmó sentirse acompañado por la comunidad católica. «Quiero agradeceros por las oraciones que se elevan al Señor desde el corazón de muchos fieles en todo el mundo. Siento todo vuestro afecto y cercanía, y en este momento tan especial, me siento ‘sostenido’ por todo el Pueblo de Dios», escribió el líder de la Iglesia Católica.
PUEDES LEER ► Alineación de 7 planetas en 2025: cuándo y cómo disfrutar este evento astronómico único
Este mensaje llega en medio de la preocupación por su salud, aunque el Vaticano no ha proporcionado detalles adicionales sobre su condición. Sin embargo, se informó que el Papa pasó una noche tranquila.
A sus 88 años, Francisco ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos meses, lo que ha obligado a realizar ajustes en su agenda en diversas ocasiones.
En medio de la incertidumbre, su publicación ha generado una gran ola de apoyo en las redes sociales, donde tanto fieles como líderes religiosos han expresado su solidaridad y deseos de pronta recuperación.