Paro de taxistas en Bogotá 2023: ¿Cuándo inicia el paro y qué exigen?
octubre 24, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Paro de taxistas en Bogotá 2023 | Hombres del volante cesarán sus actividades para hacer su pliego de reclamamos ante el Gobierno Colombiano.

PUEDES LEER ? Muere niño víctima de bullying: no resistió a la golpiza que le dieron sus compañeros

¿Cuándo inicia el paro de taxistas en Bogotá 2023?

El paro de taxistas en Bogotá está programado para el miércoles, 25 de octubre de 2023, comenzando a las 7:00 de la mañana. La decisión fue anunciada después de una reunión de líderes del gremio el lunes, 23 de octubre. Los taxistas expresaron su inconformismo ante los presuntos abusos de la Secretaría de Movilidad hacia los agentes azules de tránsito. La manifestación también se relaciona con los supuestos incumplimientos del Gobierno nacional hacia el gremio.

La demanda de los taxistas es que establezcan condiciones igualitarias y que se regule los servicios de transporte de las aplicaciones móviles.

PUEDES LEER ? ¿Quién es Susana Gómez, la madre del futuro hijo del cantante colombiano Maluma?

Paro de taxistas en Bogotá 2023:¿Qué exigen?

Paro de taxistas miércoles 25

  • Los taxistas exigen que se firme un acuerdo concreto, argumentando que han habido promesas incumplidas.
  • Uno de los puntos en disputa es el subsidio a la gasolina, acordado previamente con el gobierno para compensar los aumentos de precio. Sin embargo, los taxistas expresaron insatisfacción y destacaron la necesidad de medidas concretas y no más reuniones sin resultados.

PUEDES LEER ? ¿Qué carrera universitaria estudió Shakira en la Universidad de California (UCLA)?

¿Dónde se llevará a cabo el paro de taxistas?

  • El paro de taxistas (miércoles 25 de octubre) se llevará a cabo en varias localidades de Bogotá, incluyendo Usme, calle 170, Engativá, Bosa, Kennedy, Lucero Alto, Lucero Medio, Lucero Bajo y Suba. Los taxistas buscan evitar presuntos abusos continuos por parte de la Secretaría de Movilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares