Policía de Venezuela realizó intervención en penal de Tocorón para desarticular bandas criminales
septiembre 21, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El Gobierno de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desplegó el pasado miércoles 20 de setiembre más de 10 mil efecitvos militares para realizar una intervención en el penal de Tocorón tras ejecutar la operación denominada «Liberación Gran Cacique«, con la finalidad de desarticular bandas criminales que operaban desde las cárceles, una de ellas fue el Tren de Aragua.

“Se han desplegado más de 11.000 efectivos calificados, dispuestos a restituir y dignificar el sistema penitenciario nacional”, indicaron las autoridades de Venezuela. “Fue desmantelado un centro de conspiración y delito, usado por una red criminal internacional contra la población venezolana”, añadieron.

Publicidad

¿Qué sucede en el penal de Tocorón?

Las autoriades venezolanas publicaron un comunicado oficial, donde anunciaban el inicio de la operación que buscaba acabar con las bandas que operaban desde la cárcel de Tocorón.

Cabe resaltar que para el operativo se necesitó un aproximado de 11.000 policías, cuyo paso por la ciudad caribeña fue reportada por los vecinos.

Asimismo, la Policía indicó que en el lugar se reportó un enfrentamiento con los reos y el cuerpo de la FANB, lo que generó un incendió que se expandió por las casas aledañas al penal.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
adminGeneral