«No sé qué me pasó (…) Perdón por el mal momento, es hermosa», decía la carta junto a su mascota.
Martín Masi es un residente de La Plata, Argentina, que quedó devastado cuando un sujeto robó a ‘Dulce’, su perra de cinco meses, de la puerta de su casa. Poco después de la desaparición de su mascota, comenzó una campaña por redes sociales para recuperarla, sin imaginar que su historia tendría un final feliz.
Mediante su cuenta de Facebook, el joven difundió una foto y un video del sospechoso. Su publicación fue compartida por cientos de usuarios que quedaron conmovidos por lo sucedido y que no dudaron en sumarse a la cruzada para intentar reunirlos nuevamente.
En las imágenes se puede ver que el ladrón, a bordo de una moto, observaba a la mascota con atención. Poco después, se la llevó del lugar a toda velocidad.
Luego de varios días de angustia, la búsqueda de Dulce rindió frutos, aunque de forma impensada. Aparentemente, el ladrón se habría arrepentido del robo y optó por devolver la perrita a su familia junto con una nota en la que pide disculpas.
“Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, dice la carta que fue difundida en Facebook posteriormente por Martín.
El joven compartió la buena noticia con sus contactos. Asimismo, publicó una foto en la que sonríe al lado de su adorada mascota.
“¡Dulce ya volvió a casa! Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”, escribió.