¡Terrible! enjuician a sujeto que obligo a su hijo a ejercitarse y en consecuencia murió
mayo 11, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

El juicio contra Christopher J. Gregor, acusado de la muerte de su hijo de 6 años, Corey Micciolo, ha conmocionado a la ciudad de Barnegat, Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde ocurrieron los trágicos hechos.

El pequeño Corey falleció en abril de 2021 después de sufrir múltiples heridas, y ahora su padre enfrenta la posibilidad derecibir cadena perpetua tras ser acusado de abuso infantil.

Durante el juicio de Gregor, se presentó un video que evidenció la brutalidad del padre hacia su hijo.

En las imágenes, se observa a Gregor forzando al niño a correr a gran velocidad en una caminadora, sin detenerse a pesar de las evidentes dificultades del pequeño para seguir el ritmo.

Esta escena sirvió como prueba de la culpabilidad de Gregor en la muerte de su hijo.

¿Qué reveló la autopsia del pequeño Corey Micciolo?

La madre de Corey, quien estaba disputando la custodia del niño, llevó a su hijo al hospital al notar moretones en su cuerpo. Allí, Corey reveló que su padre lo había hecho hacer ejercicio en la cinta porque consideraba que estaba «demasiado gordo».

Días más tarde, Corey despertó con dificultades para hablar, por lo que su padre lo llevó al hospital. Trágicamente, Corey falleció poco después debido a fallas cardíacas.

Ante esta situación, la madre de Corey solicitó una autopsia, la cual reveló hematomas severos, heridas provocadas por objetos contundentes y contusiones en el corazón y el hígado del niño.

Un patólogo forense concluyó que la muerte fue un homicidio, señalando los graves cargos de abuso infantil. Por lo tanto, se solicitó que se inicie un juicio contra Christopher J. Gregor.

 

 

Más populares