Tragedia en Kansas: Tiroteo deja al menos 1 muerto y 14 heridos en celebración del Super Bowl
febrero 14, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un día que prometía ser de alegría y celebración para los Kansas City Chiefs se tornó en tragedia cuando un tiroteo estalló al concluir el desfile en honor a la victoria del equipo en el Super Bowl.

PUEDES LEER ? Piura: sicarios asesinan a balazos a policía en sector Santa Margarita

El Departamento de Bomberos de la ciudad fue el primero en informar sobre el incidente, reportando múltiples heridos como resultado de este acto violento.

Según la Policía de Kansas, los disparos se produjeron al oeste de Union Station, cerca del garaje, después de que la celebración llegara a su fin, dejando a más de 10 personas heridas y un fallecido.

En un intento por mantener la seguridad de los asistentes, las autoridades emitieron alertas a través de Twitter, instando a la evacuación inmediata del área y pidiendo a aquellos que quedaron atrás que se refugiaran en un lugar seguro.

«Se han efectuado disparos alrededor de Union Station. Por favor, evacuen la zona», se leía en el mensaje de la policía.

Más tarde, se reiteró la urgencia de despejar el lugar para permitir el acceso de los equipos de rescate y atención médica.

«Cualquier persona en las proximidades debe abandonar el área de manera rápida y segura para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Eviten el estacionamiento de Union Station para permitir el acceso de los socorristas», declaró la Policía.

Finalmente, se confirmó que más de 10 personas resultaron heridas en el tiroteo, y se informó que dos sospechosos armados fueron detenidos por las autoridades en relación con el incidente. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso que empañó lo que debería haber sido un día de celebración y unión.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares