Universitario amenazó de muerte a su profesor por programar un examen a las 7 a.m.
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Según el universitario, su amenaza de muerte fue generada por un momento frustración, pues debía levantarse a las 5:00 a.m. para llegar a tiempo al examen final.

¿Qué serías capaz de hacer por no levantarte temprano? Rafael Decomas, de 20 años, estudiante de Florida Atlantic University (FAU), fue arrestado la semana pasada por haber amenazado de muerte a su profesor porque este había programado un examen final a las 7:00 a.m.

A través de una cuenta de Twitter privada, el joven universitario compartió una publicación donde hace pública su intención de matar o herir gravemente a su maestro.

«Esta es mi confesión de un asesinato premeditado», señala la cuenta con el nombre ‘Cutie Claus’.

A través de la base de datos de estudiantes de la FAU, las autoridades identificaron a Decomas como el dueño de la cuenta de Twitter.

El oficial a cargo de la investigación pudo convencer a Decomas de que se entregara voluntariamente al Departamento de Policía, donde confirmó que esa era cuenta de Twitter.

Cuando se le preguntó acerca del tuit, Decomas le dijo a la policía que no tenía un plan real para matar a su profesor y que no tenía intención de dañarlo.

Según el universitario, su mensaje se llevó a cabo por un momento de frustración, pues debía levantarse a las 5:00 a.m. para llegar a tiempo al examen final.

«Decomas advirtió que estaba molesto por las noticia, ya que vive en Riviera Beach y tendría que levantarse a las 5 a.m.», dijo la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach confirmó al portal BuzzFeed News que el joven fue liberado tras pagar una fianza de US$5,000.

 

Fuente: Agencias

Más populares