[VIDEO] Tragedia en Miami: Niña de 5 años muere enterrada en arena de playa
febrero 21, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una lamentable tragedia sacudió una playa en el condado de Broward, al sur de Florida, cerca de Miami, cuando una niña de tan solo 5 años perdió la vida tras caer y quedar atrapada en un pozo de arena junto a su hermano de 7 años.

PUEDES LEER ? Morropón: camioneta con pasajeros es arrastrada por río Serran

Según testigos presenciales, los niños estaban jugando y cavando un pozo en la arena cuando éste se derrumbó, dejándolos atrapados bajo las arenas de la playa de Lauderdale-by-the-Sea. Las autoridades fueron alertadas y lograron rescatar a los niños, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la pequeña de 5 años no pudo ser salvada. Incluso, en un video grabado por un testigo se observa a varios bañistas desesperados intentando sacar arena del agujero con las manos mientras intentaban salvarles la vida.

El trágico incidente ocurrió el martes por la tarde y conmocionó a la comunidad local. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los menores.

Agentes de la Policía del condado de Broward y equipos de rescate acudieron al lugar, donde se observaba una multitud de personas junto al hoyo en la playa, que quedó acordonada para la investigación.

Testigos relataron que el accidente ocurrió mientras los hermanos jugaban y el hoyo que estaban cavando cedió, provocando su caída dentro del mismo. Según Sandra King, portavoz de los bomberos de Pompano Beach, el pozo de arena tenía entre 1,5 y 1,8 metros de profundidad.

Los equipos de rescate utilizaron tablas de apoyo para evitar que la arena se hundiera más mientras trabajaban para sacar a los niños atrapados. Aunque no se precisó cuánto tiempo estuvieron enterrados, la rápida intervención de los servicios de emergencia no pudo evitar el fatal desenlace que enlutó a la comunidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares