LA ARENA. Sorpresa e intriga causó en el caserío El Porvenir, el inusual nacimiento de un cerdo con una cabeza muy parecida a la de un elefante.
El asombroso suceso, se registró en el corral de una vivienda ubicada en la calle Independencia, de propiedad de Jesús Silva, en donde de 10 crías que alumbró una cerda, llamó la atención de propios y extraños, el nacimiento de una, con una deformación de la cabeza, que la asemejaba a un elefante con trompa y orejas grandes.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer y su propietaria, indicó que no cree que se trate de un mal augurio, aunque otros pobladores se mostraron superticiosos por el nacimiento. La cría nació muerta; sin embargo, tras revisarla se observó la rareza con la que vino al mundo.

Vecinos y curiosos se acercaron a la vivienda para observar la deformación con la que nació el pequeño animal, el cual ayer se convirtió en el centro de atención del pueblo y motivó todo tipo de comentarios. Ya son muchas veces que ocurren estos nacimientos que son asociadas a diferenets creencias de los lugareños.