Accidente en Arequipa: al menos cuatro personas fallecidas tras bus que cayó al abismo
enero 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Al menos cuatro personas murieron y varias quedaron heridas. El accidente se produjo en la Panamericana Sur, a la altura de Sihuas, en la provincia de Majes.

Habrían cuatro personas fallecidas esta madrugada, tras un trágico accidente en la región de Arequipa.  El bus cayó a un abismo alrededor de las 3:00 horas.

El vehículo transportaba a 21 trabajadores de la empresa Sodexo, prestaban servicio de minería en la región Ayacucho. El accidente ocurrió en el sector de Tambillo, a la altura del km 922 de la Panamericana Sur, en la provincia de Majes.

Otras 17 personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital de El Pedregal (Hospital Central de Majes).  No se descarta que aumente el número de víctimas mortales.

El vehículo perdió el control y sufrió varias vueltas de campana hasta que cayó al abismo. Algunos pasajeros salieron expulsados del bus falleciendo en el lugar del desastre.

Se desconocen las razones por las cuales habría ocurrido el accidente.

Llegaron al incidente, personal de Seguridad Ciudadana,  Bomberos Voluntarios y miembros de la Policía para apoyar en el rescate.

La Policía reportó como fallecidos a César Francisco Orue Umeres (51), Giancarlo Ríos Tapia (37), Álvaro Umeres Huamaní (23 años) y Yuri Choque Puma.

 

Más populares