Aerolínea ofrece vuelos desde $1 a ocho destinos del Perú
febrero 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Además, el costo incluye un equipaje de hasta 23 kilos.

Oferta única de pasajes aéreos! La aereolínea peruana Star Perú inició la venta de pasajes aéreos desde solo un dólar (1 USD)La oferta de boletos solo será desde el martes 4 al jueves 6 de febrero. Entre los destinos más solicitados están Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

Viajar es el sueño de miles de personas, en especial cuando se puede disfrutar de pasajes baratos y muy pocos gastos. Pues ahora, podrás hacerlo realidad, ya que una aerolínea peruana ofrecerá una oferta de pasajes tan tentadora que parece mentira.

Para adquirir la venta de pasajes aéreos, los usurario podrán hacer sus reservas tanto por la web como por la aplicación móvil de Star Perú ; siempre estando sujeta a condiciones por parte de la misma y con cupos limitados.

Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú, señaló que la intención de su institución con esta campaña es “brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú”. Asimismo, indicó que su deseo como marca es «diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrados antes del ingreso de las low-cost”.

El precio de un dólar por pasaje aplicará por tramo, considerando además que el viajero pueda subir al avión con un equipaje de mano y de bodega de hasta 23 kilos sin algún costo adicional. En ese sentido, la aerolínea peruana no cobrará por la impresión del check-in y la selección de los asientos.

Si estás entusiasmado por hacer tus maletas y coger el primer vuelo que haya disponible, primero infórmate sobre las condiciones y restricciones que incluye esta campaña. Para más información al respecto, ingresa al siguiente link.

 

 

Fuente: La República

Más populares