Alcalde entrega a la policía a su hijo acusado de asalto
febrero 17, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras ser acusado de asalto y de tentativa de homicidio, el  alcalde del distrito de Neshuya (Ucayali), Lucas García Pezo de 46 años, entregó a su hijo a las autoridades.

La policía se había dirigido una hora antes al domicilio del sujeto para detenerlo, pero no lo encontraron. Debido a ellos su padre lo buscó y lo capturó para luego entregarlo a la justicia.

El detenido fue acusado por una mujer, quien habría sido víctima de robo en su vivienda. Se trata de Melina Doroteo de 23 años a la que sorprendieron al momento de ingresar a su domicilio, ella se percató que dos sujetos se adueñaban de sus pertenencias de valor.

La fémina empezó a gritar y a pedir auxilio pero los asaltantes la amenazaron con un arma blanca en el cuello. Posterior a eso los delincuentes fugaron llevando con ellos los objetos de la víctima.

Según las autoridades, uno de los criminales identificado como Elías Josué García Shapiama (20) alias ‘Masha’, fu reconocido por la agraviada, quien además es hijo del alcalde del distrito.

La policía fue en busca del sujeto a su casa, informándole de lo sucedido al alcalde, este permitió el ingreso para que procedan con la captura pero no lo encontraron. Debido a ello él mismo salió a hallarlo, lo encontró y lo puso en manos de la justicia para que pague por su delito.

El acusado aceptó el hecho y confesó que había cometido más delitos similares.

Por su parte, el burgomaestre dijo que a pesar de que sea su hijo jamás apañaría su mal proceder, y si cometió un delito tiene que pagar.

Más populares