Áncash: trabajadora del Ministerio Público es acribillada de seis balazos por su ex pareja
diciembre 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Notificadora del Ministerio Público de Sihua, fue impactada por 6 proyectiles de bala disparados por su ex pareja. Al parecer, el enardecido hombre descargo su furia contra su ex novia porque ella no quiso retomar la relación sentimental con él.

La madrugada del 5 de diciembre, una mujer identificada como Neida Viera Herrada que trabajaba como notificadora del Ministerio Público en Sihua, Áncash sufrió un intento de feminicidio por parte de su expareja.

El enardecido hombre la acribilló con 6 balazos, impactando en el pecho, abdomen, brazos y piernas.

El agresor se encuentra detenido en la Unidad Policial de Huacrachuco, identificado como Orlandin Cervantes Joaquín quien era su ex pareja, y quien habría disparado por que la víctima no quería retomar la relación.


LEE AQUÍ ? Piura: «raqueteros» en moto asaltan violentamente a un peatón


SOBREVIVE

Según los datos obtenidos hasta el momento, la agraviada Neida Herrada, fue atendida en el Hospital de Caraz, posteriormente fue trasladada a la Clínica San Pablo, en Huaraz para una intervención quirúrgica de emergencia.

Los galenos se encuentran haciendo todo lo posible para salvarle la vida. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte, el perpetrador continúa detenido en la sede policial de Huacrachuco acusado del delito calificado como tentativa de feminicidio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares