Anciana de 91 años es dada de alta tras ganar la lucha contra el coronavirus
junio 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mujer fue recibida con regalos y globos por sus amigos y familiares. Fue hospitalizada por graves problemas respiratorios.

Una anciana de 91 años de edad recibió el alta médica tras permanecer hospitalizada por más de cinco días en el nosocomio de la ciudad de Tingo María, logrando vencer a la COVID-19.

Tras su salida del hospital, la mujer fue recibida por sus familiares, amigos y médicos que la esperaban con globos y regalos. Uno de sus hijos no pudo contener la alegría y entre lágrimas se arrodilló ante su madre para entregarle un ramo de flores.

“Puse toda mi fe en Dios para que protegiera a mi madre y tenía confianza en el personal médico. Es una gran felicidad ver nuevamente a mi madre y pido por todas las personas que se encuentran luchando por su vida a causa de esta enfermedad”, mencionó su hijo.

Según sus familiares, la paciente ingresó de emergencia al área de hospitalización, tras presentar graves problemas respiratorios. Luego de ello, personal de salud les informaba sobre la evolución y respuesta del tratamiento administrado, para finalmente ser dada de alta y convertirse en la paciente número 35 en vencer al virus.

Se conoce por parte de los médicos, que antes de ella, tres varones lograron vencer a la enfermedad.

Más populares