Un nuevo caso de feminicidio se registró, en lo que va del año. Esta vez se trata de una joven mujer que llevaba varios días desaparecida. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado por sus familiares en su propia vivienda, dentro de una refrigeradora. Cuando la policía investigaba para dar con el paradero del autor del crimen, una inesperada noticia remeció a la familia, pues el tío con el que la víctima vivía, se suicidó.
PUEDES LEER ? Piura: policía asesina de un balazo a su novia en hotel
Hallan cadáver de joven mujer dentro de refrigeradora
La mañana de este miércoles 17 de enero, la Policía de Arequipa fue alertada sobre el hallazgo de los restos de una mujer de 23 años en el interior de una refrigeradora en su propia casa ubicada en Cerro Colorado, Arequipa.
La Policía informó que la víctima ha sido identificada con las iniciales N.C.H. fue encontrada en posición de cuclillas y con sus extremidades atadas con un cordón de nylon.
La información preliminar que han recabado las autoridades señala que la joven vivía desde hace algún tiempo en dicho inmueble con su tío, con quien presuntamente habría mantenido una relación sentimental.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el caso se trataría de un feminicidio y que el tío de la joven identificado como Avelino Auccahuaqui Melo, de 32 años.
Tío de joven hallada en refrigeradora se suicida
En horas de la mañana del último jueves 18 de enero, pobladores del sector de San Isidro del Cercado de Arequipa encontraron sin vida a Avelino Auccahuaqui Melo. El sujeto era el principal sospechoso de la muerte de su sobrina con la que convivía.
Las investigaciones preliminares apuntan a que Auccahuaqui habría estrangulado a su sobrina, luego intentó ocultar su cuerpo en un refrigerador. La coartada para que el cuerpo sea encontrado fue dar una falsa alerta a la hermana de la víctima, a quien le habría indicado que N.C.H. se quitó la vida porque deseaba tener un hijo.