Arequipa: taxista es asesinado a balazos a pocos metros de una comisaría
marzo 3, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

En la región de Arequipa, un taxista conocido como Elvis Jesús Ancanio fue víctima de un tiroteo perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta, según lo reportado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES LEER ? Arequipa: Reina de belleza pierde la vida en aparatoso accidente

De acuerdo con las primeras investigaciones, el taxista se desplazaba en su vehículo con placa A4O-019 por los alrededores de la Iglesia Señor de los Milagros, cuando fue interceptado por una moto donde iban dos personas, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, sumando hasta cinco disparos.

Los proyectiles impactaron en diversas partes del cuerpo del conductor, quien lamentablemente falleció en el acto. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del sábado pasado, a una distancia menor a los 200 metros de la comisaría del distrito de Mariano Melgar en Arequipa.

Investigación en marcha: detectives trabajan en el caso

Los detectives de homicidios junto con los peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) han comenzado las diligencias correspondientes para dar con los responsables del crimen.

PUEDES LEER ? Detienen a dos amigos acusados de violar a joven docente durante su cumpleaños

Es importante destacar que este nuevo suceso eleva a 9 la cantidad de víctimas fatales por casos de sicariato en la región de Arequipa.

Más populares