Audios revelan vínculo entre Otárola y Yaziré Pinedo, joven que contrató con el Estado
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Panorama reveló un audio en el que se le escucha al premier Alberto Otárola, muy cariñoso, hablando con Yaziré Pinedo, una de tantas amigas que consiguió un contrato con el Estado.

PUEDES LEER ? Crédito Promype del Banco de la Nación 2024: ¿Cómo solicitar 20 mil soles?

Pese a que en primera instancia Otárola negó enfáticamente haber beneficiado a Pinedo, mencionando que solo la conoció en una reunión y nunca más la volvió a ver, expusieron un clip que mostró lo contrario.

“¿Cuándo te dejas ver. cuándo te veo?”, le dijo el titular del Gabinete a la joven, a lo que ella respondió: “No sé, no me siento bien”.

Aunque la mujer subrayó no estar en un buen momento, el premier continuó insistiendo para salir por lo que dijo a la trabajadora del Estado: “Dime pues, amor, para hablar. Mañana te veo. ¿Te parece mañana? ¿O no puedes mañana?”, recibiendo una forzada aceptación.

Pinedo fue contratada en el Ministerio de Defensa días después de sostener una cita con Otárola. La reunión, que no fue registrada de manera oficial, produjo que la allegada consiguiera dos órdenes de servicio por 53 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares