Esta mañana, al promediar las 9:45 a.m., un bus interprovincial de la empresa Ittsa Bus perdió el control al momento de estacionarse y no pudo detenerse a tiempo, ingresando hasta la sala de espera en el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, en el cruce de la avenida Panamericana Norte en Independencia.
Hasta el momento se desconoce si algunos pasajeros resultaron heridos. Una unidad de los Bomberos se encuentra en el lugar para brindar las atenciones necesarias.
Personal de seguridad del local viene evacuando a los pasajeros que se encontraban esperando su turno para viajar y colocándolos a buen recaudo.
Dos personas resultaron heridas
Fuentes de Perú21 indicaron que el bus de placa T4C-951 de la empresa Ittsa era conducido por Mariano Chávez Napi (65) y llegaba para recoger pasajeros y trasladarlos al norte del país.
Al parecer, al vehículo se le vaciaron los frenos, lo que le impidió detenerse a tiempo, impactando contra los vidrios de la sala de espera y arrollando a dos peatones, una trabajadora del local y pasajero, quienes fueron trasladados a la Clínica Jesús del Norte por la Policía Nacional.