Buscan a cuatro policías tras naufragio en el río Amazonas
enero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cuatro agentes de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Dirandro), se encuentran desaparecidos tras el naufragio de su embarcación, momentos antes de realizar una intervención antidrogas en la localidad de Orán, a cuatro horas de Iquitos.

Se trata del suboficial de segunda, Jairo Cabrera Huamán, y los suboficiales de tercera, José Luján Salvador, Christian Requejo Bustamente y Jonathan Caldas Ríos.

Además, primeros informes señalan que fueron un total nueve efectivos que cayeron al río Amazonas, tras un desperfecto de su embarcación, sin embargo, se pudo rescatar a cinco de ellos identificados como Keny Espíritu Monje, Alexander Bermúdez Vallejos, Marco Antonio Ramírez Panduro, Erick Demetrio Aliaga Paima y Dante Kevin Sol Vela.

Los efectivos iban a ejecutar un trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, personal de la Depandro, Grupo Terna, Escuadrón Verde, la IV Macro Región Policial Loreto, así como la Fiscalía antidrogas, pero su embarcación sufrió un desperfecto.

El general PNP Carlos Edwin Chong Campana, alto mando policial de la IV Macro Región Policial Loreto, dispuso realizar las labores de búsqueda de los agentes.

Más populares