Capturan a chamán acusado de abusar sexualmente de una mujer
febrero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una mujer lo acusó de haberle dado a tomar un brebaje el cual la dejó inconsciente, fue en ese momento que el detenido habría abusado de ella.

Este último miércoles 26 de febrero las autoridades capturaron a un sujeto acusado por una fémina de haberla abusado sexualmente, cuando éste le dio un brebaje.

Se trata de Saturno Chihuán Torres, un supuesto chamán culpado de haber proporcionado un extraño preparado a una pareja. Este brebaje los habría dejado inconscientes y luego de ello se presume que realizó su cometido contra la mujer.

El hecho se suscitó en en la ciudad de Huancayo, en la región de Junín.

Los afectados identificados como Elizbeth Bardales Huamán de 22 años y Jonas Isaías Meza Domínguez de 33, procedieron a poner la denuncia en la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas.

Denuncia

De acuerdo a la denuncia, todo se habría producido el pasado 24 de febrero en el consultorio del supuesto curandero. Las víctimas llegaron hasta el lugar para tratarse de una enfermedad con medicina alternativa, fue en ese momento que el sujeto les proporcionó el brebaje dejándolos inconscientes.

Hasta el momento la Dirección de Investigación Criminal de Huancayo viene investigando el caso.

Más populares