Capturan a sujeto por presuntamente acosar a menores
febrero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras ser acusado de mostrar sus partes íntimas a varías niñas en plena vía pública, un sujeto de 30 años  fue detenido por la PNP.

La Policía Nacional del Perú, capturó a un hombre identificado como Jorge Luis Flores Antonio de 30 años, luego de ser acusado por familiares de las víctimas de acosar a menores de edad y mostrar sus partes intimas en la vía pública.

Varías niñas del cerro San Cristóbal, se han visto afectadas debido a las acciones del sujeto. Pues el hecho siempre se suscitaba en la vía pública en el distrito del Rímac.

Los padres de éstas menores denunciaron que el detenido, se les acercó a sus hijas para mostrarles sus genitales cuando se encontraban jugando.

Asimismo, manifestaron que nos ería la primera vez que el hombre realiza este tipo de acciones. Cansados de que el sujeto siempre haga lo mismo, los padres lo confrontaron y éste admitió sobre el acoso a las niñas.

Por ello, personal de la comisaría de Piedra Liza, Rímac, detuvieron al hombre para las pruebas e control de identidad.

Fueron seis las pequeñas que acusaron al sujeto de mostrar sus partes íntimas.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables, se ha solidarizado con las niñas y les brindarás apoyo psicológico y legal.

Más populares