Capturan a trío delictivo tras robo de 100 mil soles en cooperativa de Pucallpa
abril 2, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Capturan a trío delictivo tras robo de 100 mil soles en cooperativa de Pucallpa
Compartir:

La Policía Nacional logró la captura de tres delincuentes que protagonizaron el robo de cien mil soles en una cooperativa ubicada en Pucallpa. El asalto se llevó a cabo en pleno día, cuando dos de los malhechores armados irrumpieron en el local, sometiendo al vigilante y perpetrando el robo.

Una vez dentro, los delincuentes amenazaron a trabajadores y clientes para facilitar su cometido. Sin embargo, al salir del establecimiento, el individuo que portaba el dinero fue interceptado por miembros del Escuadrón Verde que se encontraban patrullando la zona, lo que permitió su captura.

Según las autoridades, el tercer implicado en el atraco era un conductor que esperaba a los ladrones con el botín para emprender la huida. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar embistiendo a dos motociclistas, siendo finalmente detenido.

Aunque se logró recuperar parte del dinero sustraído, específicamente 48,750 soles, se presume que un cuarto cómplice habría logrado escapar con el resto del efectivo. Los detenidos se encuentran bajo custodia en la Dirincri mientras continúan las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares