César Nakasaki renunció a la defensa legal de Nadine Heredia en caso Odebrecht
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El abogado César Nakasaki renunció a la defensa legal de la exprimera dama Nadine Heredia en el caso Odebrecht.


LEE AQUÍ ? AÑO ESCOLAR 2023: INICIO DE CLASES SERÍA EL PRÓXIMO 13 DE MARZO


César Nakasaki venía ejerciendo la defensa legal en el juicio oral en contra de la esposa del expresidente Ollanta Humala La pareja de esposos viene siendo imputada por el presunto delito de lavado de activos por aportes de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

El anunció se dio hoy durante la audiencia en el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior Nacional.

Cabe señalar que dio lectura al suscrito, que fue presentado el pasado 20 de enero, en el que el reconocido abogado renuncia al patrocinio de la exprimera dama, además no se indicaron los motivos por los cuales se aparta del caso.

En ese sentido, se supo que le nuevo abogado que asumirá la defensa legal de Heredia es Edison Huamán Chacón, quien se encontró en la audiencia vía remota.

JUICIO ORAL

Cabe señalar que Nadine Heredia y Ollanta Humala afrontan el juicio oral del caso que los imputa con los presuntos aportes irregulares a la campaña presidencial del partido Nacionalista en las elecciones del 2006 y 2011. Ollanta Humala logró convertirse en presidente en el 2011.

DECLARACIONES DE TESTIGOS 

Para el próximo 20 de marzo a las 9a.m. el Poder Judicial programó la declaración testimonial del colaborador Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares