¡Conmovedor! madre recibe diploma de graduación de la San Marcos de su hijo fallecido [VIDEO]
mayo 5, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se convirtió en el escenario de una conmovedora ceremonia de graduación, donde, entre los aplausos y lágrimas de los presentes, una madre recibió el diploma de graduación póstumo de su hijo fallecido, honrando así su recuerdo.

Madre y hermana de joven fallecido reciben su diploma universitaria de la San Marcos: «Lo lograste»

En el transcurso de la ceremonia, que celebraba la culminación de los estudios profesionales de varios estudiantes, un momento especial conmovió a todos los presentes.

Las autoridades universitarias, en un gesto de profundo respeto y reconocimiento, hicieron entrega del diploma de graduación a la familia de un estudiante Daniel Cáceres, quien falleció antes de su esperada cermonia de graduación.

«Honramos la memoria de Daniel Cáceres, quien no pudo estar presente en su graduación, pero su espíritu sigue vivo en el amor y reconocimiento de su familia«, se describió en el video compartido en redes sociales.

Clip tiene tres millones de visualizaciones en redes. Foto: TikTok

Usuario reaccionan a conmovedora escena

El emotivo momento fue compartido en las redes sociales, donde las muestras de apoyo  de los usuarios no se hicieron esperar. En el video, la madre y la hermana menor del estudiante fallecido se presentaron en el auditorio, tratando de sostener la fortaleza en un momento tan emotivo. Sin embargo, las lágrimas fueron inevitables reflejando el profundo dolor de la pérdida del joven profesional y el orgullo que sentían por él.

Se hizo viral

El video de este conmovedor momento, compartido en plataformas como TikTok, rápidamente se volvió viral, alcanzando a miles de usuarios en cuestión de horas. Las muestras de solidaridad y apoyo hacia la familia se reflejo en los comentarios, donde se expresaron condolencias y mensajes de aliento para superar tan difícil momento.

Frases como «Que en paz descanse», «¡Lo lograste!», o «Los mejores están en el cielo. Vuela alto», inundaron la red virtual. Además, otros usuarios compartieron experiencias similares y expresaron su solidaridad con la pérdida de otros seres queridos.

@apggraduaciones

Honramos la memoria de Daniel Cáceres, quien no pudo estar presente en su graduación, pero su espíritu sigue vivo en el amor y reconocimiento de su familia. 🎓💐 #QEPD #MemoriaEterna #sadstory #graduation #graduaciones #homenaje #mama #diploma #conmovedor #madreehijo #historias #fyp #parati #historiareal #casoreal #mamaehijo #momentotriste #miangeldelcielo #graduacion2023 #Graduación #viral #feelings #momentoesperado #llegomimomento #esfuerzo #estudiantes #ceremonia #universitario #universidad #egresados #universitarios #togas #birrete #ceremoniadegraduacion #apggraduaciones #findeciclo #carrera #diploma #egresados2024 #egresadas #lolograste #familia

♬ sonido original – Jxsmineee G.

 

Más populares