Alcalde de Lambayeque es intervenido con una joven en suite infringiendo el estado de emergencia
junio 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Durante la intervención, los efectivos policiales encontraron en una de las habitaciones al alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, junto a una fémina.

Con el objetivo de hacer respetar el estado de emergencia decretado para frenar el avance del covid-19 en nuestra región, el personal policial realizó un operativo en una suite de la ciudad de Chiclayo, donde encontraron al alcalde de Lambayeque y otras parejas infractoras.

La intervención se dio en el hospedaje “EUROSUITE”, ubicado en la calle Sacsayhuamán N° 159 en el distirto de La Victoria. Cabe recalcar que fueron un total de ocho parejas encontradas en el establecimiento, quienes junto a la autoridad edil, fueron conducidas a la comisaría de La Victoria para las respectivas multas.

A su vez, también fueron intervenidos tres trabajadores del hospedaje por contravenir las normas del estado emergencia sanitaria, pues es la segunda vez durante la cuarentena en la que autoridades inspeccionan esta conocida suite.

“El alcalde Rodríguez será multado por no respetar el aislamiento social, como autoridad deberia dar el ejemplo a la población”, expresó el Jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, General PNP. Luis Vera Llerena.

Fuente: Exitosa

 

 

 

 

 

Más populares