Delincuente amenaza a trabajador con contagiarlo de covid para robar en tienda
julio 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un delincuente robó productos de un minimarket en Miraflores, Lima, sin usar armas, luego de que amenazara a un trabajador con contagiarlo del nuevo coronavirus. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento ‘Tu market express’ de la cuadra 1 de la calle Narciso de la Colina.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando el sujeto ingresa al local y extiende la mano para guardar uno de los productos debajo de su polera. Al intentarlo nuevamente con otro producto el primer paquete cae al suelo por lo que llama la atención de uno de los trabajadores.

Otra de las cámaras de seguridad lo registra cuando se acerca al mostrador solo portando uno de los productos mientras el otro estaba oculto. De acuerdo con el matinal, luego el ladrón se baja la mascarilla para decirle al joven que es portador del COVID-19 y que si no deja llevarse la mercadería lo contagiará.

Tras la amenaza, el delincuente se apodera de un tercer producto para luego abandonar el negocio. David Aquino, dueño del minimarket, dijo sentirte impotente ante esta situación al señalar que en su negocio se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

“Ahora lo que hacen es bajarse la mascarilla. De soplarte y decirte que tienen el COVID-19. Ya no usan el tema de armas sino de la infección. Tanto nos hemos cuidado. Nos estamos haciendo las pruebas para que venga alguien con tan baja calaña para contagiarte”, declaró el propietario.

Aquino contó que también anteriormente dos tenderos de nacionalidad ecuatoriana y peruana fueron detenidos en su local al ser descubiertos robando mercancía.

Más populares