Después de 9 años capturan a niñera que mató a golpes a menor
abril 4, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Después de una larga espera de 9 años, la familia de la pequeña Arianita está un paso más cerca de obtener justicia. Yetzi Vanessa Aguirre Villarreal, la niñera responsable de la muerte de la niña de tan solo 2 años bajo su cuidado, fue arrestada en Surco mientras intentaba viajar a Ayacucho.

La captura se llevó a cabo durante un operativo policial en el puente Atocongo, donde los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) interceptaron a Aguirre Villarreal. En un intento por evitar su detención, la mujer presentó documentos de identidad falsificados. Sin embargo, los expertos en identificación biométrica de la policía determinaron que los documentos eran fraudulentos.

«En el informe de identificación biométrica policial se determinó que esta persona no era la misma que refería ser», afirmó el coronel Herbert Luna, jefe de la División Policial Sur 1, en declaraciones a América Noticias.

Tras el descubrimiento, Aguirre Villarreal fue llevada a la comisaría Sagitario, donde se reveló que tenía una sentencia de 6 años de internamiento por el asesinato de la pequeña Arianita. La noticia fue recibida con alivio por parte de la familia de la niña, quienes nunca cesaron en su búsqueda de justicia.

«Es una noticia muy agradable y es reconfortante que ya llegó el momento que se haga justicia. Como familia, nunca dejamos de seguir con la búsqueda», expresó la madre de la niña a los medios de comunicación.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares