Detienen a 10 policías que pertenecerían a ‘Los cuponeros del norte’ de Tumbes
octubre 25, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un duro golpe a los malos efectivos. La Policía Anticorrupción detuvo a 10 agentes policiales de la Unidad de Tránsito y cuatro ciudadanos que presuntamente pertenecen a la banda criminal «Los cuponeros de Tumbes»; quienes se dedicaban al cobro de cupos de transportistas.

PUEDES LEER ? Decomisan más de tres toneladas de droga frente a costa de Piura y Tumbes

Los detenidos son la mayor PNP Suzzetty Flor de María Alcedo Ángeles (42) y los suboficiales: SO1 Hernán Gregory Loaiza Morán (38), SO1 Andy Jim Jiménez Sánchez (34), SO1Jaime Montalvan Peña (34), SO2 Luis Oswaldo Vilela Ramírez (39), SO3 Keiser Stid Navarro Gabriel (27), SO3 Anthony Paolo Boyer Carrillo (28), SO3 Otto Rider Bisahel Gamboa Luna (27), SO3 Humberto Alexander Pingo Nima (28), SO3 Jhonsber Oswaldo Aguilar Dioses (30).

Además, en el operativo se detuvo a los ciudadanos, Jorge Edilberto Sunción Ramírez (48), Marco Benigno Apolo Silva (57), Daniel Concha Concha (68) y Daniel Guillermo Chinchay Alfaro (48).

Allanan viviendas e incautan dinero

En el operativo también se intervino domicilios donde se habría incautado dinero y otros elementos que servirán para la investigación. 

Los detenidos fueron llevados a medicina legal y luego a la División de Investigación Criminal de Tumbes, donde continúan las investigaciones por el presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Cohecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, ellos se dedicaban al cobro de cupos a transportistas de la región. La responsabilidad de cada uno de los tenidos será investigada por el Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares