Dos jóvenes murieron en el interior de una mina informal
febrero 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

[social-share]


Dos jóvenes hermanos fallecieron dentro de una mina informal, luego que denotaran explosivos para encontrar minerales. Ellos murieron en el acto.

Con la finalidad de ahorrar dinero para lograr cursar una carrera profesional en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) , dos hermanos ingresaron a trabajar a una mina informal informal para cumplir su objetivo. Lamentablemente el destino no les permitió vivir lo que anhelaban.

Los jóvenes decidieron laboral en el lugar, tras finalizar sus estudios secundarios.

Se trata de los hermanos Efraín de 17 años y Diego Ledesma Ávila, quienes fallecieron a causa de una explosión dentro del lugar.

Los hechos se suscitaron en el sector Pueblo Nuevo, Pataz.

Las víctimas estaban encargados de colocar cartuchos de dinamita en un sovacón para encontrar minerales. Debido a ello murieron, pues al darse cuenta que los explosivos demoraban en reventar ingresaron nuevamente a la zona y en cuestión de segundos denotó el lugar.

Ante lo sucedido sus amigos dieron aviso a las autoridades, quienes se apersonaron hasta el lugar de los hechos junto con personal médico. Los jóvenes fallecieron en el acto.

Ambos querían ahorrar dinero, para luego ingresar a una academia preuniversitaria. Ahora, sus familiares lloran su repentina partida.

Más populares