Encuentran muerta a una mujer, familia sospecha de su expareja
febrero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una joven fue encontrada muerta en su vivienda, lo que le habría quitado la vida sería una bala. La familia sospecha de la expareja.

Tras el testimonio del exconviviente de la víctima, asegura que ésta se suicidó. Pues, la familia de la mujer sospecha que él sería el presunto asesino.

El hecho se suscitó en una hacienda en Lurín, el pasado 14 de febrero. Pero debido a las recientes declaraciones del sujeto, señaló que ella se habría terminado con su vida.

Se trata de Carlos Salazar Mena, expareja de la víctima, quien señaló que la joven corrió hacia la capilla y se suicidó de un disparo, esto a causa de una discusión.

Los familiares piden justicia y que se investigue a fondo el caso, pues no creen en la versión del sujeto y sospechan que la afectada es víctima de feminicidio.

Asimismo, revelaron que desde que finalizó u relación hace 10 años, él la chantajeaba constantemente.

Por su parte, la hermana de la fallecida confirmó algunas discrepancias entre la joven y el padre de su hijo. Además, mencionó que Salazar le habría quemado su ropa, producto de una discusión por una fotografía subida a las redes sociales.

Ante esta situación, la familia hizo un llamado a las autoridades y solicitó que el caso sea investigado.

Más populares