¡Escalofriante! recicladores hallan cadáver maniatado y con signos de tortura en río Chillón
junio 25, 2024
Autor: URPI La Hora
¡Escalofriante! recicladores hallan cadáver maniatado y con signos de tortura en río Chillón

Compartir:

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad de Puente Piedra, recicladores que transitaban por las orillas del río Chillón, en la zona de Los Sauces, encontraron el cuerpo maniatado de una persona fue encontrado en la mañana del martes 25 de junio, alertando inmediatamente a las autoridades.

Los recicladores, acostumbrados a recorrer esa área en busca de materiales reciclables, se toparon con el cadáver alrededor de las 6:00 a.m.

Asustados y preocupados, rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP), que acudió al lugar para iniciar las investigaciones.

Con la llegada de los agentes de la PNP, se pudo determinar que el cuerpo correspondía a una persona de aproximadamente 35 años. Las evidencias encontradas en la escena del crimen revelaron que la víctima no solo estaba maniatada, sino que también presentaba signos de haber sido torturada.

Los agentes hallaron impactos de bala y diversos cortes en el cuerpo, sugiriendo que el individuo sufrió una agonía prolongada antes de ser abandonado.

La hipótesis preliminar indica que el cadáver fue arrojado en las primeras horas del día. Las autoridades han comenzado una exhaustiva investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables de este brutal crimen.

Según fuentes policiales, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recogiendo testimonios de los vecinos para obtener pistas que ayuden a resolver el caso.

Un caso similar en el distrito de San Martín de Porres 

Este hallazgo se produce un día después de otro incidente similar en San Martín de Porres (SMP), donde recicladores encontraron el cuerpo de una persona dentro de una bolsa en un basural del distrito. Estos casos han generado gran preocupación entre los habitantes de Lima, que demandan mayor seguridad y efectividad en las acciones de las autoridades.

La comunidad de Puente Piedra se encuentra consternada por el hallazgo. Vecinos y comerciantes de la zona han expresado su preocupación por el aumento de la violencia y la inseguridad en el área.

«Es terrible lo que está pasando. No nos sentimos seguros ni siquiera caminando cerca del río. Necesitamos más vigilancia y presencia policial», comentó una vecina que prefirió mantener su anonimato.

 

Más populares