Confesión de Vicente Palomino Rosales sobre el asesinato de Sandra Villena: «Aunque regrese al Perú me van a matar»
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Vía El Tiempo. El último miércoles 26 de octubre, en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo Sandra Villena Manrique, una piurana de 32 años de edad, cuyo asesino confeso (según la madre) es Vicente Michael Palomino Rosales. Conoce la confesión y lo que dijo el presunto feminicida.


LEER AQUÍ ? Vicente Palomino Rosales: quién es y qué denuncias tiene la pareja de Sandra Villena, la peruana hallada sin vida en Ecuador


Según el parte policial, donde su madre, María Palomino Rosales, denunció el lamentable hecho, Vicente Palomino la llamó a las 00:45 vía WhatsApp para confesarle que tras una acalorada discusión mató a su pareja.

Ellos (Vicente Palomino y Sandra Villena) se encontraban alojados en un hotel de la comuna Montañita, provincia de Santa Elena, en Ecuador.

Confesión de Vicente Palomino sobre el asesinato de Sandra Villena

Michel Palomino señaló que «no puede cargar con la culpa» y, para que sus padres se sientan tranquilos, se eliminará; pero primero ingresaría a una iglesia a confesarse.

Su madre pidió que se entrega a las autoridades, sin embargo, Palomino Rosales indicó que: «Aunque regrese al Perú me van a matar porque ella tiene un hermano en la cárcel».

Hasta el momento se ha perdido comunicación con el joven.  No obstante, el joven eliminó sus fotos personales de la cuenta de Instagram y la Policía ya inició su búsqueda.


CLIC AQUÍ ? Sandra Villena Manrique, cronología del caso, qué se sabe de la peruana encontrada muerta en Ecuador y quién es su pareja


¿Qué denuncias tiene Vicente Palomino?

Denuncias contra Vicente Michael Palomino Rosales

Denuncias contra Vicente Michael Palomino Rosales.

Vicente Palomino Rosales tiene 3 denuncias en su contra:

  • Acusado de asesinato contra Sandra Villena
  • 2 denuncias de violencia física y psicológica

Familia irá a recoger el cuerpo de Sandra Villena

Latina indicó que la familia de Sandra Villena viajó a Ecuador para repatriar el cuerpo y que llegarían a Piura en los próximos días. Asimismo, siguen en la espera de que se capture al involucrado en la muerte de Villena.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares